CALEFACTORES TURBODINÁMICOS 4000 Kcal/h

SIN SALIDA EXTERIOR
ct4000.jpg
  • Salida de aire caliente frontal y superior

  • Comandos de gas y encendidos superiores

  • Diseño de líneas redondeadas

  • Válvula de seguridad a termocupla de corte total

  • Extraordinario rendimiento calórico

  • Encendido piezoeléctrico

  • COMO NO REQUIEREN SALIDA AL EXTERIOR, SE INSTALAN SIN DIFICULTAD Y SIN ROMPER LA PARED.

CONTROL DE OXIGENO AMBIENTE Monitorea constantemente el ambiente y apaga el calefactor antes que el oxigeno baje a un nivel perjudicial para la salud (piloto ODS)

ESPECIFICACIONES

base 40,5 cm
alto 56 cm
profundidad 20 cm
Anim pariatur cliche reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon officia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid single-origin coffee nulla assumenda shoreditch et.
DESCRIPCIÓN TÉCNICA DEL CALEFACTOR CÁMARA ABIERTA GLAMA MODELO 404 Y 304
CONCEPTO DE FUNCIONAMIENTO: Este calentador de ambientes basa su funcionamiento en la combustión realizada por un quemador de alto rendimiento, que provee una masa de gases de combustión a una temperatura elevada, dicho quemador se encuentra en el centro de un tubo Venturí, que provee aire frio desde la parte inferior logrando una mezcla de gases de combustión y aire en gran magnitud a muy baja temperatura, asemejando a los artefactos similares con ventiladores.
Repasando los sistemas convencionales, disponen de un quemador que proporciona aire y gases de combustión con poco volumen y mucha temperatura, dicha mezcla se ubica cerca del techo y calefacciona poco dónde verdaderamente se desea calefaccionar, mediante este sistema se provee una inmensa masa de aire caliente a baja temperatura que ocupa las partes superiores de la habitación a calefaccionar completándolos rápidamente y ubicándose luego en las partes más bajas logrando una calefacción ideal.
GABINETE: Compuesto por dos laterales los cuales se ensamblan con un frente inferior y uno superior que contiene la perilla y el botón pulsador de encendido, además, se encuentran inscripta las indicaciones de uso. En la parte frontal y superior, se encuentra perfiles en chapa que conforman la salida de aire y un deflector central que uniformiza el aire que se entrega al ambiente. En la parte inferior posee dos perfiles en chapa que proveen el aire para la combustión, en el centro del frente posee un orificio para el encendido manual, este es opcional cuando se provee encendido piezoeléctrico, viceversa.
CUERPO: Compuesto de una espalda en chapa de hierro pintada o electrozincada en 0,90 mm. de espesor, donde descansan dos laterales, uno contiene la válvula de seguridad, el encendido piezoeléctrico, bujía, el conjunto porta inyector, y en el segundo se encuentra la posición dos del quemador, ambos laterales poseen un par de aletas dónde se fijan por soldaduras de punto los laterales de venturí.
QUEMADOR: Compuesto por dos mitades estampadas en chapa de hierro de 0,7 mm, alojan en su interior el caño de entrada en hierro de 25,4 x 0,7 con su deflector en el extremo, y una lámina para dividir la llama en chapa de hierro 1,25 mm, totalmente soldada por puntos y terminación en pintura aluminizada de muy alta temperatura, enlozada o chapa electrozincada. Se posiciona de entrada en la plaqueta, integral concéntrica con el
Inyector presión en el cuerpo Venturi preparado para este fin. Sobre él se ubica la malla infrarroja de Acero Inoxidable resistente a las altas temperaturas.
VÁLVULA DE SEGURIDAD: Marca ARM ,EITAR, o similares aprobadas
PILOTO ANALIZADOR ODS: Compuesto por un inyector integrado con rosca de entrada en bronce hexagonal de 12,7 mm y capuchón en bronce hexagonal, en su cabeza esta una perforación donde sale la llama y posee un soporte que vincula la termocupla y bujía en posición precisa que produce un volado de llama con falta de oxÍgeno cortando en consecuencia la válvula de seguridad.
TERMOPAR: Marca ARM , EITAR o similares aprobadas.
PORTA INYECTOR: En latón o bronce hexagonal 12,7 mm terminación zincada.
TUERCA DE CONEXIÓN: En latón o hierro exagonal de 12,7mm. Terminación zincada.
INYECTOR: En latón base exagonal 7 mm rosca normalizada 1/ 4 x 32.
TUERCA DE FIJACIÓN: En latón o hierro hexagonal de 12,7 mm, terminación zincada.
CONDUCTORES DE GASES: Al quemador y piloto en caño de aluminio 1 / 4 x 0,7 mm, cierre bícono postizo.
PIEZOELÉCTRICO: Marca Igniter, o similar,
PERILLA: Construido en Bakelita o Urea, para visualizar las diferentes posiciones posee grabados en bajo relieve, la indicación de máximo, mínimo y piloto o una marcación lineal y dichas indicaciones en los bordes circundantes, como indican los planos correspondientes.
MONTAJE: En el montaje final del artefacto van ubicados dos tornillos en la parte posterior del mismo, se aclara que estos son exclusivamente para transporte, desechándolos en la instalación del mismo ya que el artefacto cuenta con dos uñas que mantienen el gabinete en la posición necesaria para su uso.
NOTA: Se aclara que el calefactor será instalado colgado de la pared a una distancia de 15 cm. del piso.

Alferez Martínez de Alegria 2482, 1618
El Talar, Buenos Aires, Argentina
+54 11 4726 7772

GLAMA es una firma especializada en la industria de artefactos a gas y electricidad, en general en calefacción, hornos y calefones en particular. El propósito de la empresa es ofrecer la excelencia en la prestación del producto. 

©2019 GLAMA. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Boy Justo Publicidad